Seguidores

26 de abril de 2011

TU MAR, YO CARACOLA


Eres mar yo caracola, eres inmenso
Yo algo minúsculo en tú inmensidad
Pero aquí me tienes, té pertenezco
Formo parte de tu misterio
Me dejo llevar,  das forma a mi existir
Me quedo inerte, allá donde me lleves
Me bambolea tu corriente, me das vida
Me siento frágil, a tu merced quedo
Si un día prescindes de mí
Me quedare en el cauce de tu corriente
Sin vida, pero guardando  en mi ser
El sonido de tu voz, para mantenerme fuerte
Mantendré tu aroma, tu inmenso misterio
Seguiré hay, a tu merced  por si un día
Decides recoger, aquella minúscula caracola
A la que olvidaste por un tiempo
Pero que  aún te pertenece.


Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1106149462026
© 2011 Safe Creative

1 comentario:

Mónica Cavada López dijo...

Muy hermoso tu rincón... se haya paz