Seguidores

26 de abril de 2011

AMIGA LUNA

Buenas Noches Luna… Mi confidente y fiel amiga.
La que sorbo a sorbo, recoge mi lamento.
La que no reniega de mis palabras.
La que abre camino de luz a mis sombras.
La que enjuga lágrimas rodadas
Y después las convierte en niebla matutina.
La que inerte ante mi…
Absorbe los quejidos del alma.
Buenas Noches LUNA…
Quien te puso nombre de mujer…
Debió ver en ti, la magnitud femenina
Y la luz que desprende el alma de mujer.
La templanza y el silencio de un corazón vacío
Y el cuerpo maltrecho por amor perdido.
Luna confidente y amiga, ¿quien se atrevió?
A mostrarnos el camino del lamento.
Ven aquí amiga mía, que nadie
Se atreva a romper este hechizo
De luna mujer y mujer luna.
Te abriré mi ventana y
a mi lado dormirás
Que mientras tú y yo seamos amigas
No abran lamentos vacíos
¡¡En alma de mujer alguna!!.
 
Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1106179488638
© 2011 Safe Creative

No hay comentarios: