Seguidores

26 de abril de 2011

MI AÑORADO MOMENTO


Me pierdo en un recuerdo
Entorno los ojos
Y descubro tu mirada, entras en mí…
Adivinas mi pensamiento, intuyes  mi deseo
Rozas mis labios con un beso
Te sonrió
Con gesto de afirmación.
Repites…
Esta vez  más tierno, me llevas  a un infinito deseo.
Dulce sabor que aún  siento.
Me hiciste prisionera de ese instante
Y selle la entrada a otros que no fueran tus  besos
Siguen cerrados mis ojos, vuelo a ese momento.
Cupido hizo  su mejor trabajo.
Pasan los días pasan las horas y minutos
Aun te siento, ¿qué me diste que tanto te quiero?
Humedece mi cara una lágrima en silencio
Se para en mis labios y abro los ojos
Me paro y pienso, donde estás amor
Me faltan tus besos, regresa a mí
No quiero soñar más 
Quiero sentirme entregada a ti
A  tu vida, a tu cuerpo,  a tus besos, a tus deseos…
Regalarte todo un mundo  de tiernos  momentos.
IRENE

Safe Creative #1107019580055

No hay comentarios: