Seguidores

26 de abril de 2011

TE ESPERO


Te espero…
En el quicio de mi puerta
En la esquina de mi esperanza
En el cuarto que nos amamos
En el lecho que nos entregamos
¡Te espero con rosas!... ¡oh  con espinas!
Con todas las consecuencias
 Que envuelve tu misterio.
Con tu verdad, con tu mentira.
Con tu castigo o tu clemencia.
Pero te espero… 
Para seguir
 Aquello que empezamos.
Aquella locura de amar lo ajeno
Entregarte mi lujuria, mi vago resentimiento
Caer en tu oficio de amante perfecto
Para que exprimas mis deseos y
Me entregues tu ego
Para decirme que me amas
Para decirte que te quiero
Para amarnos sin fin
Para inventar otra excusa para vernos
Para decirte al oído
¡Que no olvides que te espero!
¡Ni esperes que te olvide!...

Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1105019108019
© 2011 Safe Creative

No hay comentarios: