Seguidores

26 de diciembre de 2010

PACTO DE PLACER


Recorreré palmo a palmo tu cuerpo
Y en cada centímetro de piel
Dejare tatuada mi presencia
Con el calor de los besos que te daré.

Y será tu nombre presencia
En cada gemido de
placer.

Y es que no habrá clemencia, ni pausa
Ni equivoco, ni antes ni después…
Pues he de llenar cada rincón de tu alma
Con mi ser.

Y ha de ser esa noche, la que preceda
Al amanecer
que todos sabrán
Quien pertenece a quien… 

Pues firmas por doquier,
En una sabana húmeda
Dejaran constancia
Que dos locos
Se quisieron como amantes
Y dos amantes
Firmaron un pacto de placer.
Irene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conocía este rincón: Me entusiasma, me inspira, me sobrepasa. excita mi imaginacón, me puede, me llena y me sorprende. A tí te eleva, te consagra, te enriquece. Te amaría toda la vida. Irene, Irene, Irene, Irene. Una nominación por cada feceta de tu arte.

Irene dijo...

¡Quizás la contestación correcta seria, ME ALAGAN TUS PALABRAS, MUCHISIMAS GRACIAS!
Pero son ellas mismas las que me revelan, y me llevan a decir estas otras.
En el anonimato pueden ser sinceras las palabras, pero es mirándose a los ojos cuando se ven si son realmente sinceras.
UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS.