Seguidores

12 de enero de 2011

TE HE QUERIDO


No reclamo nada, no te pido nada 
Ya me diste en su día, lo que tenías…
He recogido en una cajita 
Todos mis recuerdos 
El primer beso y los que siguieron 
Tu mirada y tu sonrisa 
Tu caricia y mis caricias 
Tu palabra y mi poesía 
Tu único te quiero... 
Y mis  mil veces, ¡Te quiero!
He grabado en mi memoria 
Aquella melodía,  Aquella copa vacía 
Para marcarme un bolero, cualquier día...
He sentido el último escalofrío.
Por última vez, he llorado de impotencia 
Por este desenfrenado deseo 
De sentirnos uno.
He acariciado nuestros rincones 
Y los he enmarcado en piedra 
Para que jamás  me duelan.
He estrellado la copa vacía 
Y he dejado de soñar contigo. 
Ya no espero, ya no pido, ya no quiero 
Ya no ruego... 
doy la vuelta Y adiós te digo 
Con mi último… ¡¡ Te he querido!! 
Irene

No hay comentarios: