Seguidores

8 de marzo de 2012

SIGNIFICADO DE MUJER


Me llamo Mujer…
Y algunos dicen… que significo Deseo
Otros… Que soy  parte de una costilla.
Hay quien dijo... Que era un florero de adorno
Y El que no supo leer mí mirada… Me llamo frívola
 De  Lujuria me clasifican otros… al  generar  pasiones
“Objeto sin valor”… comento  un hombre ignorante
Y un pedazo de carne… dijo el machista
Pecado… me apodaron, los soberbios y reprimidos
 Renegada… quien no cree  en mis derechos
Burro de carga… por los palos recibidos
Y humillada… por  la suma de vejaciones.
¡Aunque  también!...
Hubo quien  pensó,  que yo era un  Tesoro…
¡Tal vez… porque le entregue el  alma y el corazón!
Hay una voz que me dice hija… ¡Es una mujer, que es madre y a su vez abuela!
Unos niños me llaman mama y eso para mí es… ¡Lo más grande!
Maruja… Por hablar con otras mujeres
Coqueta: Por que le doy color a mi belleza
¡Ojos bonitos! Me llamaron un día, y me sacaron una sonrisa
Romanticona… Por creer en el amor
Y ¿porque no habría de creer en el Amor…?
Si el amor soy yo
¡Si!...eso significa  MUJER
Amor, pasión, ternura, entrega, fuerza, tesón, abnegación….
Y sobre todo… hay que nacer  mujer
Para saber el significado
 que tiene… la palabra  ¡MUJER ¡
Copyright© Irene llavero 2012
Safe Creative #1203071268297

2 comentarios:

carna-magno dijo...

mujer ,irene,es una palabra que no cabe en cualquier boca
un beso ,y un muy feliz dia

Irene dijo...

¡GRACIAS AMIGO!