Seguidores

31 de mayo de 2011

RECUERDOS…


Llueven recuerdos ufanos…   
Insistiendo, torturándome… una y otra vez.
Para que no olvide… que mi designio es Quererte
Aunque no te vuelva a ver.

Y maldiciendo la templanza
Que mis ansias emanan…
Evoco a la rabia
Para arrancarte de mí ser.

Y perduro en el tiempo
Entre agonías y Lamentos
 Pactando con la lluvia
En un intento… ¡de calmar mi sed!

Y muero cada día por dentro
Como la hojarasca en otoño…
Como el trébol que muere
Tras la primavera, que lo vio nacer...
 
Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1106079403038
© 2011 Safe Creative

2 comentarios:

carna-magno dijo...

recuerdos...podria hablar un buen rato de ellos,pero me quedo con los mas queridos ,que generalmente son los mas nostalgicos,pero no los mas tristez,ellos no matan fortalecen
un beso y cuidate querida amiga

Irene dijo...

Y tanto que fortalecen amigo, vives para seguirlos recordando. Y vivir doblemente lo vivido.
Me cuido y mucho.... Gracias buen amigo.