Seguidores

12 de abril de 2011

QUIERO...


QUIERO…
Despertar un día en tu mirada,
Rozar tus caricias…
Silenciar tus silencios.
Pedirle al pasado un comienzo.
QUIERO…
Rehacer tus instintos.
Deslizarme en tu inquietud…
Borrar tus miedos.
Colarme en el fondo de tu pensamiento.
QUIERO…
Pasearme por tu vientre
Marcar  frontera en tu frente
Hacer parada en tu boca
Y beberme de un sorbo…tus palabras que mienten
Que no es cierto, ¡que callas!
Porque no sientes…
QUIERO…
Que abras los ojos
Y me mires de frente.
Que tus manos  enlacen  las mías
Y sin mediar palabra…
Dime entonces con la mirada
Que ya no me quieres.
Dime, que ya no te hago falta
Que ya no eres el mismo de siempre.
Que tu goce, a otro cuerpo pertenece.
Y  entregaré  resignada  al pasado
Mi delirio, mi sonrisa, mi calma, y mi silencio
Y de paso acomodare,  en el fondo del alma
La imagen  de aquel, a quien tanto he querido.
Por si un día  decides  volver…  
 compruebes  que nunca te he mentido
Que hoy te quiero más  que ayer
Y si te vuelvo a tener... Seguiré diciéndote  lo mismo.

Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1105019107906
© 2011 Safe Creative

4 comentarios:

carna-magno dijo...

debes amar mucho ,para seguir amando a quien no te corresponde de la misma manera
hermosa pasion desencadenada en puñales de letras,que se sumergen en lo mas hondo del alma
besos

Unknown dijo...

Cuando leo Poesias,me identifico mucho con algunas de ellas, y esta es una de ellas, muy bello poema, gracias por tener unos de mis videos en tu pagina, honor que me haces, un abrazo.Merlys

Irene dijo...

Hola MERLYS. Llegue a tu blog por medio del video que vi en YouTube, y después de leer varios de tus poemas quede fascinada, me paso igual que a ti con algunos me sentía identificada y decidí seguirte, y como no tener un video tan bonito, las rosas rojas y la poesía son mi pasión ya lo has podido comprobar en este blog, el Honor es mío tenerte a ti como compañera de viaje en esta afición, gracias por estar, un abrazo.

Irene dijo...

Hola CARNA. Amar es el sentimiento más noble que existe y amar sin condición ni respuesta es la más ardua tarea que podemos llevar en esta vida. Pero aun así, es cuando se demuestra verdaderamente que el amor que sientes es real. Gracias por estar siempre con tus comentarios. Un abrazo.