Seguidores

5 de abril de 2011

INVENTANDO UN FINAL



INVENTANDO UN FINAL
¿Sabes?... No me gusto nuestro final
Así que invento el que hubiera sido perfecto
Tú me quieres y yo a ti
Y juntos caminaremos hasta morir…
En el equipaje llevamos
Besos y abrazos.
De ropa, mi piel y tu piel
 Con tus palabras y las mías nos dedicaremos poesías.
Si te cansas, mi pecho será tu almohada
Y en tus ojos dormiré mis sueños.
Are de tus penas mis desvelos
Protegiendo con mi vida tus sufrimientos.
Y si la vida te vence primero,
Juro beber el veneno de tu boca
Para morirme en tu pecho.
Irene

Safe Creative #1107019581007

1 comentario:

carna-magno dijo...

porque tanta tristeza en ese gemido silencioso?porque tanto dolor en esas manos aferradas al amor?
porque esos labios resecos de ausencia de los tuyos?porque un corazon enamorado y no dos?
besos