Seguidores

20 de enero de 2011

HOLA MI AMOR

Por que quise, ser parte de ti 
Y no hubo lugar... 
Quise sentir el latido en la noche 
Y ver tu sonrisa al despertar. 
Quería... ¡¡Solo eso!! 
Sentirte cerca,dentro muy a dentro 
Que tú mirada, fuera mía 
Y tú pensamiento en el día Para nadie más. 
Solo quería eso 
Unos cálidos besos
Un abrazo al despertar 
Un te quiero cada día. 
Y si cabe, 
un “hola mi amor” ¿Cómo estas? 
Por quererte tanto….
Hoy ya no estás 
Ya no tengo ni un trocito de noche Para soñar.
Mi pensamiento tú 
Mi mirada te busca sin cesar 
Ya no cabe sonrisa 
Por que el latir callado está. 
Ya no te quiero tanto... 
¡Te quiero cada día más!
Quería poquito Solo eso,
la vida que hoy Ya no me das. 
Irene.

Safe Creative #1107019579271

1 comentario:

GOGO dijo...

" Ya no te quiero tanto... ¡Te quiero cada día más! "

sentimiento que se hace sentirr..!!

lujito el leertee..!!

mi cariño entregado en manoo..!!