Seguidores

10 de enero de 2011

COMO OLVIDARTE?



Puedo decirte que me olvide de ti
Pero tú sabrás que no es cierto…
Te diría, ¡¡que ya no dueles!!
Y  dirías que no es cierto.
Podría negar que te  conociera
Pero todo lo mío habla de ti.
Podría fingir que nunca te quise
Pero quien lo iba a creer.
Podría ignorar canciones y poemas
Que me hablaran de ti,
Pero donde podría esconderme
Si toda melodía eres tú.
Podría correr caminos
Buscar nuevos destinos…
 Besar otros labios
Perderme en otros ojos
Y aun así,  seguirías pegado a mí.
Podría  decir tantas y tantas mentiras
Pero como podrían tapar
 A mi única verdad
¿Cómo me olvido de ti…?
Irene

2 comentarios:

jose manuel dijo...

Hoy mi alma esta dolorida y estas lineas no hacen mas que convencerme,de cuanto amor he perdido....
Pero mi esperanza sigue viva y mis recuerdos me ayudan a seguir sobreviviendo....

Julissa dijo...

Hola.... te felicito... escribes preciosisimo! me encanto este en especial.. por tanto que se podria decir y hacer.. pero nunca se dejara de sentir!!