Seguidores

20 de abril de 2011

QUIERO CONTARTE UN SECRETO


Quiero contarte un secreto…
¡Un secreto inconfesable!
Que  me abrasa  el alma.
Tengo un nombre,  en mi pecho tatuado
Y provoco al espejo con mi desnudez
Reflejando en él,  ese nombre
Que para mí es sagrado.
Tú me conoces…
Y le conoces a él…
Pero nunca le digas, que lo llevo gravado.
Nunca le digas, que lo sigo amando.
Dile si acaso… Si un día te pregunta
Que me perdiste el rastro
Que no sabes de mí.
Pero  que has oído decir
Que aún le sigo esperando.
Que me vieron un día, con una sonrisa en los labios
Y hablando con alguien que no estaba a mi lado.
Y dile también… Que me han visto de noche
Mirando a la luna y que por mi mejilla
Rodaban dos lágrimas
Que recogía en mis labios pronunciando un  nombre
El nombre que llevo en mi pecho tatuado.
Irene

Safe Creative #1105019107890

No hay comentarios: