Seguidores

29 de marzo de 2011

NOS QUEDA UN CAFÉ…


Aquí me tienes, sentada esperando al Sr. Olvido
Mientras tanto saboreo un café
En honor a los recuerdos vividos
Y entre sorbo y sorbo, me acude una duda
¿De qué me sirve olvidarte?
Si nunca saldrás, del abrigo de mi cariño…
Si por más que intente borrar tus huellas
Siempre estarán, marcando mi camino.
El sabor amargo  me trae un recuerdo…
Quedo en el aire la promesa  
De tomar un último café juntos.
Quizás,  para retomar aquellos días…
Quizás,  para  zanjar una historia
Empezada y sin final escrito.
Quizás,  para darnos la mano  y dar paso al olvido.
Pero las promesas incumplidas, nadie les encuentra sentido
Y aquí me tienes, con una taza en mi mano
Y la otra frente a mí, con el café frio
¡Y es que seguramente, siga sin aparecer
  Ese Sr. olvido!...
Porque nadie, nadie lo invito
 A ser testigo de este idilio. 

Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1105019107647
© 2011 Safe Creative

1 comentario:

carna-magno dijo...

que palabras mujer,he tomado algun que otro cafe con el olvido,siempre es amargo.
que sentimiento estampado
besos