Seguidores

25 de enero de 2011

O mare e tu - Dulce Pontes e Andrea Bocelli - Subtitulado opcional en es...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta página es muy hermosa. No tiene absolutamente ningún contenido que pueda considerarse peligroso para ojos infantiles. Los niños están demasiado acostumbrados a cosas malísimas, empezando por la violencia que ven a todas horas en televisión. Y aquí no hay nada de eso. En cuanto al erotismo, es tan bonito y las fotos son tan light, que tampoco suponen ninguna amenaza para la integridad psicológica de ningún menor.

Por lo tanto, teniendo todo eso en cuenta, resulta contraproducente que su autora se autocensure calificándolo "para adultos", poniendo una advertencia a la entrada. Hay blogs realmente censurables que deberían estar "calificados X" y no lo están. Y éste, que no tiene nada "X", lo está. Es absurdo.

Recomiendo sinceramente a la autora que cambie la configuración para que no aparezca la advertencia de entrada. No es en absoluto necesaria.

Y aparte de eso, otro consejo amistoso: Por experiencia sabemos que el exceso de contenido ralentiza la página y hace difícil su visionado, sobre todo para las conexiones más lentas. Pero lo que más contribuye a ese problema, es el exceso de VIDEOS. En cuanto se incluyen como contenidos permanentes más de tres videos, de youtube por ejemplo, el ordenador runfa y se cansa. Eso desanima a las visitas y vuelven menos a menudo.

Por tanto, el consejo práctico es: Quédate con un máximo de tres videos, los que consideres indispensables, y el resto descártalos, por el bien del blog. Verás que resulta mucho más cómodo entrar y explorarlo. Y los lectores lo agradecerán.

Otro consejo, ya el último, podría ser acerca de esta zona de comentarios. La mejor opción, la más cómoda es la ventana emergente. Vas a configuración, a comentarios, y donde dice "Ubicación del formulario de comentarios", eliges la opción dos, "ventana emergente". Así aparece una subventana flotante muy mona, mucho más práctica para escribir y leer que tener que hacerlo en el propio blog.

Esta página es realmente hermosa y su contenido una maravilla de sensibilidad femenina. Su autora enamora. Por eso me ha parecido oportuno hacer esas sugerencias. Espero que no lo consideres una impertinencia.

Muchas gracias por visitar el Museo de la Luna. Allí hay cierto exceso de contenido, pero tenemos una subpágina más ligera sólo con el blog. Es más cómoda para ver las actualizaciones.

http://museoluna.blogspot.com

Un beso grande y go vegan, baby.

Irene dijo...

No me parece en absoluto nada inoportuno sus consejos, al contrario soy bastante novata en esto de los blogs y todo consejo lo acojo con mucho gusto.
ya he seguido alguno como quitar algun video permanente. Sobre los comentarios me dispongo a arreglarlo ahora mismo, y sobre la autocensura crei oportuno poner en la entrada la advertencia por posibles publicaciones eroticas aunque por el momento no haya añadido ninguna por no acompañar a las publicaciones ya subidas, he preferido abrir otro blog y dejar este tal como esta, ya que existe un porque, son poesias de "un antes de" y en el proximo blog sera "un despues de".estoy hablando del blog NOCHE DE MUSAS.
le quedo muy agradecida de las palabras tan amables que ha dedicado a mi blog y añadir que
Me encanto el suyo: El museo de la luna. Tiene un contenido muy enriquecedor y atractivo.
Agradecida y un gran abrazo de esta novata Irene