Seguidores

17 de diciembre de 2010

CARTAS EN BLANCO


Cartas en blanco…
Esperando ser escritas
Con un final de historia…
Que no hiera, que no deje cicatrices
Como dejo en mi alma, tu adiós.
Fuimos ocaso, en un amanecer
Fuimos dos almas a la deriva
Fuimos una historia
de poesía
Sin fronteras ni metas.
Sin contratos ni compromisos
Dos amigos, dos cómplices de horas perdidas
Mientras uno reía, el otro amaba
Y en sus sueños se perdía.
Te quise… Tú lo sabias
¿Como ignorarlo?
¡¡Si inunde tu camino de versos!!
De palabras de amor vestidas
Ingenua soñadora…
Soñando despierta que la quisieras.
Ciego es un amante
Cuando los que aman… no son dos.
Un día de Abril murió mi poesía
Te llevaste contigo, todo el amor
Te fuiste en silencio, sin una palabra
Sin mediar una triste explicación.
Y escribí el epitafio,
de mi triste ocaso.
Y murió la ternura, y se hizo silencio el amor.
Hoy en mis manos,
sólo quedan cartas en blanco
Esperando ser escritas
Con la vuelta de mi ternura, y tú alegría…

Irene.

No hay comentarios: