Seguidores

5 de abril de 2011

SOÑANDO A INVENTAR EL AMOR.


Soñando soñé… que tú te acercabas a mi
Y en mi almohada dejaste una flor.
Y entre tus labios y los míos
Inventamos  el amor.
 Después… Reinventamos la pasión;
Y sin haber luna llena…
Se llenó de luz la habitación.
Se disiparon las tinieblas de un triste corazón.
 Con rubores de primavera,
Cada poro de mi piel exudaba pasión
 La que retenía mi alma
Al escuchar el latido de tu corazón
Y como salvaje remolino,
Conjugando ombligos
Hicimos del sexo un himno
Y con nuestros cuerpos una canción
Tú jadeabas en mi cuello,
Y yo alentaba tu pecho
Y como en nido de serpientes
Entrelazados uno al otro
Tú mendigabas mi cariño
Y yo te regalaba amor.

Copyright© Irene llavero 2011
nº registro:1106149462484
© 2011 Safe Creative

1 comentario:

carna-magno dijo...

que hermoso sueño,donde el amor se ofrece por completo,y no hay lugar para el egoismo.
verdaderamente me traes recuerdos hermosos,me lleno de nostalgia
un inmenso abrazo y gracias