Seguidores

12 de diciembre de 2010

HE CREIDO


He creido...
 ¡¡en el poema de tu mirada!!
¡¡En los labios que
me besaban!!
He creído en la huella que dejaste
Junto a mí, en la almohada…

He creído en ese tacto de seda
Que tus manos me regalaban.
He creído en esa voz que decía
Cuanto me amaba.

Quise creer que eras toda mi vida
Quise creer que no soñaba…

Me perfume con tu presencia
Para que nunca me faltaras.
Y hoy que ya nos estas conmigo, ¡¡vida mía!!,
Sigo creyendo que… ¡¡aún me amas!!....
Irene

3 comentarios:

Salinetas dijo...

Acabo de entrar por pura casualidad en tu blog y me he quedado totalmente enamorada de el.
Me encanta tu forma de expresar los sentimientos.
Un abrazo desde Canarias

Irene dijo...

Gracias Salinetas por tus palabras, estas invitada a seguirlo siempre que quieras.
Un Abrazo.

Dulce y Yosef dijo...

Sencillamente Hermosa,no hay palabras para descifrar.Dios bendiga estas manos que escriben .